Digital Ads

Visibilidad para tu marca allí donde se encuentran tus clientes potenciales.

En función de tu actividad y tu público objetivo, proponemos campañas publicitarias en las plataformas digitales más utilizadas por los usuarios.

Google-Ads-logo

GOOGLE ADS

Los usuarios verán tus anuncios mientras hacen búsquedas en internet, navegan por sus páginas web favoritas, o ven vídeos en YouTube.

facebook-logo

FACEBOOK E INSTAGRAM

Las redes sociles más utilizadas del momento. apropiadas para llegar al gran público gracias a su poder de segmentación

linkedin-logo

LINKEDIN

Sus opciones de segmentación en base a la información profesional de sus usuarios la convierten en una potente opción para negocios B2B

redes-logos

OTRAS REDES

Múltiples opciones para conectar con tu público. Tuits patrocinados, cuñas de audio en Spotify, anuncios en Messenger… Atrae clientes desde sus aplicaciones favoritas.

Ventajas de la publicidad digital

Las potentes opciones de segmentación de la audiencia que ofrecen la publicidad de pago en Redes Sociales (edad, ubicación, género, intereses, comportamientos…) permiten plantear campañas certeras, impactando sobre aquellos usuarios que realmente interés, optimizando así el presupuesto.

Las campañas ofrecen información en tiempo real sobre su rendimiento, obteniendo así datos fiables sobre el público impactado y cómo interactúa con los anuncios, y recibiendo además feedback de los usuarios. Esto nos permite potenciar aquellas acciones que mejor funcionan, y mejorar o desechar aquellas que ofrecen peores resultados.

No importa el tamaño del negocio, este tipo de publicidad se adapta a cualquier tipo de presupuesto, y se paga por resultados. Una estupenda oportunidad para que los pequeños anunciantes obtengan visibilidad con campañas más económicas y certeras que la prensa, la radio, o incluso el buzoneo.