Buscar últimas noticias
Últimas noticias
SEO: LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA BUSCAR KEYWORDS
SEM RUSH Se trata de un conjunto de herramientas muy útiles en el mundo del marketing. Semrush ofrece una búsqueda de keywords muy completa a través de su herramienta SEO: Keyword Revealer. Además de esto, Semrush permite conocer detalles sobre el CPC (coste por clic) y saber qué palabras clave funcionan mejor dentro de una[…]
7 Extensiones de Google imprescindibles para tu marca
Las extensiones de Google Chrome nos hacen la vida más fácil. De hecho, son fundamentales para aumentar nuestra productividad, versatilidad y eficiencia. Google lo sabe y es por eso que pone a nuestra disposición de manera gratuita extensiones con el objetivo de alcanzar nuestras metas en el menor tiempo posible. ¿Qué es una extensión de[…]
EL PODER DEL NEUROMARKETING
¿QUÉ ES EL NEUROMARKETING? El neuromarketing consiste en el estudio del comportamiento y reacciones del consumidor en el proceso de toma de decisiones antes, durante y después de la compra. Gracias a su carácter investigador, esta disciplina permite optimizar los productos o servicios de una marca, el packaging, la publicidad e incluso sus tiendas físicas.[…]
Cómo elegir los colores corporativos para tu empresa
El origen del color El color ha existido siempre y ha sido estudiado a lo largo de los años. El primero en estudiarlo fue el filósofo Aristóteles, definiendo que los colores proceden de la mezcla de cuatro colores y dando un papel importante a la luz y a la sombra. Los colores básicos que denominó[…]
8 pasos para crear una empresa
Para crear una empresa necesitas tener en cuenta varios conceptos antes de desarrollar el proyecto. Todos los trámites administrativos para dar de alta a la marca os los comentaremos en otro artículo. Nos centraremos en qué pasos debes tener en cuenta para comenzar un proyecto desde el punto de vista estratégico y no tanto administrativo-legal.[…]
DA VISIBILIDAD A TU MARCA EN REDES SOCIALES CON ESTAS 4 ESTRATEGIAS
Los medios de comunicación, en ocasiones, pueden impactar en el consumidor más que de cualquier otra manera. Es por ello, que las redes sociales han tenido tanta relevancia estos últimos años para las marcas. En redes sociales se pueden ofrecer productos o servicios de una forma didáctica, creativa y práctica para el público objetivo. A[…]
LAS 9 MEJORES PLANTILLAS DE WORDPRESS 2023
Tener un sitio web es esencial si lo que quieres es tener presencia en internet. Como dijo una vez Bill Gates, “Si no estás en internet, no existes”. Una página web tiene que ser atractiva, con buena usabilidad, optimizada para SEO y con una velocidad de carga óptima. Ten en cuenta que si tu web[…]
5 HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA ENCONTRAR IDEAS DE CONTENIDO
Para que nuestro contenido interese a los usuarios debe ser de valor e interesante. Sabemos que no es fácil tener siempre grandes ideas de contenido que interesen a tu público y sean realmente relevantes para ellos. Por eso, en este artículo te proponemos 5 herramientas que puedes usar si estás escaso de ideas. HUBSPOT Esta[…]
¿EN QUE REDES SOCIALES TIENE QUE ESTAR TU EMPRESA?
Más de la mitad de los usuarios afirma que, antes de comprar un producto o servicio concreto, buscan información primero en las redes sociales… Esto hace que la presencia de las empresas en redes sociales sea fundamental, pero, ¿sabes en cuál debe aparecer tu negocio? En este artículo te damos las claves para averiguarlo. Las[…]
QUÉ SON LAS COOKIES Y QUÉ IMPORTANCIA TIENEN PARA EL MARKETING DIGITAL
Todos solemos aceptar las cookies de aquellas páginas que visitamos pero, ¿sabes realmente qué son y cómo funcionan? En este artículo te lo contamos. ¿QUÉ SON LAS COOKIES? Las cookies web o HTTP, son un reducido archivo de datos que se incluye en el navegador del usuario al visitar ciertas páginas web. Estas son almacenadas[…]