Marcas ficticias que están muy presentes en nuestros días

¿Alguna vez has sufrido viendo como un cohete ACME perseguía al Correcaminos? Hay marcas que, aunque no existen en la vida real, están en nuestro día a día. Como grandes consumidores de series y películas, muchos de los productos que aparecen en ellas pertenecen a marcas ficticias que tienen gran influencia sobre la sociedad y acaban formando parte de ella. Vamos a hacer un repaso:

Cangreburger

¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¿Y cuál es la mejor hamburguesa del fondo oceánico? La Cangreburger de Don Cangrejo se ha convertido en un referente en la comida rápida. Según algunos capítulos está compuesta de ensalada, pepinillo, tomate, ketchup y mostaza, pan de hamburguesa, cebolla, y un ingrediente secreto.

cangreburgerinGEN

Ahora que los dinosaurios vuelven a estar de moda, no queremos dejarnos a la empresa de ingeniería genética más famosa de la gran pantalla. Gracias a los científicos de inGEN, John Hammond nos pudo enseñar que a partir del DNA extraído de mosquitos fosilizados, es posible devolver al terrorífico Tyrannosaurus rex. La vida se abre camino.

Ingenicon3Cerveza Duff

Como cada día, Homer Simpson se relaja tomando una fresquita cerveza Duff en el bar de Moe. Esta es posiblemente una de las marcas ficticias más famosas de la animación. Incluso se ha llegado a crear una cerveza que lleva este nombre.

Duff_BeerOceanic Airlines, Dharma

4 8 15 16 23 42 es la serie de números más famosa de la televisión. La serie Perdidos fue una de las que más furor ha causado y una de las precursoras de la cultura seriéfila que estamos viviendo actualmente. Los experimentos y misterios de Dharma nos tuvieron el vilo durante seis temporadas. Gracias al avión de Ocenic Airlines que se estrelló, nosotros pudimos disfrutar de una de las mejores series que nos ha dado la pequeña pantalla.

DHARMAlogoMariscos Recio

Soy Antonio Recio, mayorista, y no limpio pescado. Una de las frases más célebres y repetidas en los últimos tiempos. El pescadero más famoso de la televisión española defiende su negocio y marca Mariscos Recio allá donde va.

Mariscos-RecioSkynet

Creado por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, Skynet es una inteligencia artificial que puso al mundo en jaque en la saga Terminator. Hoy en día está cada vez más desarrollada la tecnología y quién sabe si en un futuro no tendremos que vernos en la situación de Sarah Connor.

Skynet

Y que mejor manera de terminar este post que con la frase del modelo T-800 de Terminator: Sayonara Baby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *